domingo, 18 de junio de 2017

Compartís otra cosa que no sea coger?  Te pasa a buscar para ir a desayunar a algún lugar lindo a las nueve de la mañana ? Te cae con bombones? Con peluches y lapices de colores para algún niño de la familia? Te regalo algo para algún cumpleaños? O pulceritas hermosas porque se le dio la gana? Te cayó en tu casa con una rosa para tu mamá y para vos de sorpresa? Te trajo alguna vez alguna boludes de algún viaje? Te hablo a las 4 de la mañana para decirte que te ama?  Te fue a buscar alguna vez a alguna fiesta en la loma del orto? Te llevo y te fue a buscar alguna vez a ezeiza?  Fuiste alguna vez al cine? Reservo algún box en algún restaurante hermoso para compartir una cena con vos? Te llevo a ver partidos de basquet? Conoces a sus abuelos? a su papá? tios? primos? Derramo alguna puta lagrima por vos? se la jugo en algún momento de su vida por vos? Te dedico algunas palabras lindas? compartieron cenas familiares? planearon algo juntos? Te acompaño en algún momento duro de tu vida? Te dijo alguna vez de formar una familia? PORQUE A MI SI. Y para que dejes de ser tan pelotuda y mala leche y dejes de forrear, te cuento que de hecho estuve embarazada de él y aborte el año pasado. Y no compartí todo esto solo estando de novia, esta relación la tuve desde que lo conocí. Me chupa un huevo y medio que tuvo o no tuvo con vos, estoy segura que no viviste ni la mitad de todo eso con él. Mi relación fue mucho más allá de tener sexo y dormir y fueron muchas cosas más que todo lo que dije arriba. No estoy más con él, no voy a volver a hablar nunca más con él porque ya se termino y encima estoy en otra y muy contenta. Tenes el camino libre, a mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer. Pero es muy de patética lo que me dijiste "lo tengo todos los fin de semana durmiendo conmigo". Es miserable que te dejes usar como un objeto sexual y que le sigas hablando después de pintarte como "loca, obsesionada y pelotuda" por más que haya sido para zafar. Cómo vas a permitir semejante forreada mujer?! Ni loca permito eso. Yo no tengo pruebas de todo lo que me dijiste el otro día, por lo tanto no puedo hacer ni decir nada. Seré cornuda? ni idea y a esta altura ya ni me interesa. Yo a él le deseo lo mejor de lo mejor y de corazón. Sea con quien sea, con vos o con otra o solo. Ese pibe sufrió muchisimo y se merece toda la felicidad del mundo. Me encanta que alguien se la quiera dar ! y te felicito si soportas sus mambos y demás. Ojalá se comporte bien con vos y te haga feliz. Yo a vos no te rompí más las bolas, si te sentís tocada con algo de lo que escribo problema tuyo porque nada de lo que hago y digo va dedicado a vos.