jueves, 9 de marzo de 2017

Qué ganas de ser feliz !
Qué ganas de que las cosas sean distintas, qué ganas de que yo sea distinta !
Basta de este malhumor y enojo, basta de esta pereza, basta de no hacer nada.
Quiero ser completamente feliz de una vez por todas. Quiero empezar a quererme un poco más, a valorarme un poco más. Quiero cortar con esta enfermedad y locura. Quiero reír, quiero hacerme querer y valer, quiero recuperar a mis amigos, quiero trabajar, estudiar, cambiar el auto y viajar. No quiero más que mi felicidad dependa de otra persona, no quiero desconfiar más, no quiero que me sean infiel, no quiero más mentiras, no quiero más basura en mi vida.
Quiero cambiar, quiero ser positiva, quiero tirar buenas vibras, quiero sacar todos los pensamientos malos de mi.
Quiero a una persona al lado que me sea completamente fiel, que este completamente feliz de estar conmigo y orgulloso, no quiero que me mientra, quiero tener mil aventuras con el en esta vida, no aburrirme nunca y que sea todo amor.

Necesito fuerzas, necesito animarme.