miércoles, 25 de mayo de 2016

Quiero que me hable hoy, mañana o pasado o en una semana o en dos.
Quiero una explicación razonable.
Quiero perdonarlo, más allá de mi mentira, quiero perdonar todo el daño causado en mi corazón.
Quiero que haga clic y que se de cuenta que esta enamorado de mi.
Quiero que se ponga de novio conmigo.
Quiero que las cosas cambien y que tenga la locura que tenía conmigo como en el principio.
Quiero que se saque mil fotos conmigo y las suba con dedicaciones.
Quiero desayunos, almuerzos, meriendas o cenas los dos solos y otros con nuestros familiares.
Quiero verlo jugar fútbol.
Quiero acompañarlo a ver a sus clientes.
Quiero acompañarlo a ver los partidos.
Quiero que me haga el amor y a la mañana me traiga el desayuno.
Quiero reír mucho con el  y el conmigo.
Quiero que me haga celos tontos.
Quiero que se vaya de vacaciones conmigo.
Quiero que me ame.
Quiero amarlo.
Quiero que me presente a sus amigos.
Quiero que grite a los cuatro vientos que esta conmigo.
Quiero que me sea fiel.
Quiero ir al cine y al teatro.
Quiero que algún día nos vayamos a vivir juntos.
Quiero que algún día tengamos hijos.
Quiero que armemos nuestra familia.
Quiero acompañarlo en todos sus malos momentos y quiero que me acompañe en los míos.
Quiero mimos.
Quiero cuidarlo y que me cuide.
Quiero que tenga ojos solo para mi.
Quiero que estemos orgullosos de cada uno.
Quiero que nos escuchemos.
Quiero que no peleemos.
Quiero que nos besemos siempre.
Quiero que me mire siempre con los ojos enamorados.
Quiero una cena con su mejor amigo, la novia su amigo, el y yo.
Quiero que nos hagamos regalos.
Quiero que me de sorpresas.
Quiero darle sorpresas.
Quiero que me seque las lagrimas cuando llore.
Quiero secarle las lagrimas cuando llore.
Quiero que me abrace.
Quiero abrazarlo.
Quiero ir a fiestas y que bailemos.
Quiero dormir siestas.
Quiero que trabajemos juntos y que nos vaya bien.
Quiero que tengamos salud.
Quiero que nos podamos perdonar todo.
Quiero acompañarlo al medico en caso que lo necesite y quiero que me acompañe el a mi.
Quiero caerle bien a su familia y que arriba no me odien por este momento de locura.
Quiero que a mi familia le caiga bien.
Quiero meterme en una pileta con él.
Quiero que nos duchemos juntos.
Quiero que vayamos a la nieve, a la montaña, a la plaza, a recorrer el mundo.
Quiero que este loco de amor conmigo.
Quiero que me tenga como una de sus prioridades.
Quiero no tener motivos para desconfiar.
Quiero que nos tengamos mutua confianza.
Quiero ver pelis en el sillón.
Quiero que nos emborrachemos y fumemos juntos.
Quiero anécdotas divertidas entre nosotros.
Quiero cosas sanas, ven?
Quiero que nos demos amor. Quiero que seamos felices juntos y tengamos paz.
Pido algo loco? es tan difícil coincidir en sentimiento?. Esta mal?
Dios danos la oportunidad.