sábado, 21 de mayo de 2016

Dios, me lastimo como a nadie. Cómo perdonar eso?
Dios, le permitiste lastimarme.
Dios, le dí el poder de lastimarme y destrozarme. Le dí el poder de hacerme sentir muerta estando viva. Le dí el poder de derrumbarme el mundo. Le dí el poder de romperme en mil pedazos. Le dí el poder de arrebatarme la vida.
Dios, qué sentido tiene este dolor?, cuál es el punto?, cuál es la lección?
Dios, yo no quería entrar acá, él insistió. Porqué? Porqué me dejaste entrar? Porqué lo dejaste lastimarme?

Aunque vuelva mañana, yo ya no lo espero. Aunque me diga de entregarme el mundo.. yo ya no puedo perdonar.

Algún día se va a arrepentir?
Algún día nos vamos a saber perdonar?

O simplemente va a ser una historia más?
O simplemente se va a convertir en menos que un desconocido?
O simplemente el sigue adelante como si nada y yo me quedo estancada?
O simplemente el va a lograr amar en otra lo que no logro amar en mi?
O simplemente el día mañana se va a dar cuenta de lo que valía y lo que me amaba?

Pero Dios.. mi gran duda es... Porqué vino a mi vida a destruirla? Porqué no me diste fuerza para dejarlo ir aquel septiembre? Porqué lo dejaste destruirme? Porqué no vino para quedarse para siempre felizmente al lado mio? Porqué no me pudo querer? Porqué tanto dolor? Porqué lo permitiste Dios...?