domingo, 27 de diciembre de 2015

Y lo feo del amor es darse cuenta que esa persona no te mira con los mismos ojos que vos, lo feo del amor es darse cuenta que sos una más del millón, lo feo del amor es amar y que no te amen.
Hoy creo y quiero creer que entendí, que abrí los ojos y aprendí a soltar algo que no me esta haciendo bien. No quiero volver a cometer este error, de verdad... espero que la vida nos vuelva a cruzar pero no puedo seguir hoy con esto. No me quiero sentir un fracaso por llegar a año nuevo sin nadie, no quiero volver a derramar una lagrima por alguien a quien no le importo, no quiero arrastrarme más, no quiero volver a ser masoquista buscando cosas que me lastimen, no quiero. Quiero aprender a decir que no, quiero aprender a no depender de alguien, quiero disfrutar de la vida que tengo porque realmente es una buena vida y hay gente que esta mucho peor y que le gustaría estar en mis zapatos.
Me sigue doliendo en el alma, de verdad, pero tengo que asimilarlo, aprender a vivir con eso, a superarlo. Ya no quiero más esto. Perdón