lunes, 14 de diciembre de 2015


Capitulo 1
Primera vez

En un acto desesperado por encontrarme con el ¨amor¨de ese momento, me acerco a la casa donde se encontraban él y sus amigos. Me abre la puerta el dueño de la casa, lo miro, le sonrío y lo saludo y después le doy un beso a mi amor, lo abrazo y nos reímos. Habré estado unos cuarenta minutos y seguimos viaje con mi amiga que me estaba acompañando, terminamos en la casa de unos viejos amigos, compartiendo un par de tragos y más tarde cada una fue a la casa de su respectivo chico. 

Capitulo 2
Segunda vez

Un día como cualquier otro tengo que ir al banco a pagarle a un proveedor. Había esperado bastante. Llega él, el chico que me había abierto la puerta de su casa para ver a mi chico de ese momento. Para este entonces ya habíamos terminado. Apenas entra no me animé a saludarlo, el estaba con su papá, ayudándolo  a sentarse y no me había visto. Llega mi turno, paso a la caja, pago, me dan el ticket y sigo camino. Salgo de la caja y el seguía ahí sentado. Lo saludo con un simple beso, me devuelve la sonrisa y me voy a seguir con mi trabajo. 

Capitulo 3
Tercera vez: un encuentro más cercano
Vamos a bailar con dos amigas. Habíamos tomado bastante, estábamos en el VIP.  Salimos con el grupo de amigos del verano y estaba el famoso dueño de la casa de aquella vez, el mismo famoso chico que esperaba para ser atendido en el banco. No sé en qué momento llego a él pero nos pusimos a hablar toda la noche al lado de la baranda. Hablamos y hablamos, de cosas sin sentido, de la vida, de trabajo, de autos y demás. Me pidió mi celular, me dijo de salir al otro día. Me quería dar un beso y no lo deje. Lo saludé para irme y más tarde me manda un mensaje el cual le respondo con una foto con mis amigas arriba del taxi. 
Al otro día me pregunta a qué hora me pasa a buscar y como yo no tenía la intención de estar con el le dije que no porque estaba pasando el día con una amiga al lado del río, que si quería que se cope con unos amigos y vayan con nosotras, no quiso así que no nos vimos pero seguimos hablando cada tanto por mensajes. 

Capitulo 4
Las salidas
Después de haberle pateado las invitaciones por ¨la facultad y el estudio¨ no me quedo más remedio que aceptar. Lo quería tener de amigo pero no sabía si era posible. 
Era jueves, y a las once de la noche me pasa a buscar por mi casa y me lleva a un lugar que se especializa en tragos. Hablamos y hablamos pero todavía había algo que no me terminaba de convencer para algo más. Luego de un largo rato me trajo de nuevo a mi casa y lo salude con un pequeño beso, pero ni si quiera se le puede decir beso, fue un roce solamente. 
Seguimos hablando por mensajes y cada día me gustaba un poco más.
De nuevo nos volvimos a ver en un boliche, toda la noche hablando y hablando hasta que llego el momento del beso. Fue hermoso.
Volvimos a vernos un jueves para ir a tomar algo, cada vez era más intenso el sentimiento, me gustaba ese chico y su vida particular. Su historia, su fuerza para seguir adelante fue lo que me genero tanta admiración hacia su persona, me era extraño que este chico nunca haya tenido algo serio con una chica a falta de tanto amor durante estos años y el hecho de que nunca se haya enamorado me daban ganas de proponermelo como mi siguiente objetivo.
Era normal salir los jueves a tomar algo. En cada salida me iba poniendo más idiota y él también. Pero al principio estaba bastante negada a abrir mi corazón y eso a el no le gustaba tanto y generaba discusiones. 

Capitulo 5
Concretamos
Estaba en la casa de uno de sus amigos con mis amigas. A la mitad de la noche cae él. Tan hermoso como siempre, tan caballero como él solo puede ser tuvo la intención de llevarnos a mi y a mis amigas al boliche cuando el no tenía pensado salir. En el momento que nos teníamos que bajar del auto con mis amigas yo decidí quedarme con el, mi intención era ir por ahí a tomar algo y darnos unos besos pero terminamos en su casa. Me bajo  y nos revolcamos por todo el auto para terminar en su cama. Fue nuestra primera vez, algo rara, nada del otro mundo. Yo creo que los dos estábamos nerviosos. 
Llega su cumpleaños, y yo sentí que tenía que regalarle algo, pero no era por compromiso, realmente quería regalarle alguna atención. Así que el lunes a primera hora paso por su oficina con el auto para ver si estaba, estacione, fui a comprar el regalo (un vino) y me aparecí de sorpresa, lo vi bastante contento y estaba yo estaba feliz porque por primera vez sentía que hice algo bien.

Capitulo 6
El amor crece
Día a día me costaba más manejar el sentimiento, era súper intenso, estaba completamente embobada con un hombre el cual pensaba que era el del resto de mi vida. De a poco me fui abriendo, de a poco nos empezamos a querer.  Todo era hermoso. Para mi era el hombre más hermoso del planeta tierra. 
Me fui de viaje y volví mas enganchada que nunca, el me esperaba con una pulcera de regalo, divina. Yo le regale un tequilero y así todos los días nos queríamos un poco más. Le toco irse de viaje a él, volvió con más ganas de estar conmigo, me regalo una crema y compartimos un fin de semana entero en mi casa y estaba súper convencida de todo esto. Y así  ibamos sumando salidas y compartiendo momentos. 

Capitulo 7
El cambio

Y un buen día todo cambio, todo era distinto. Ya no hablábamos tanto, ya no salíamos tanto. Ya el amor no era tan intenso. Sufrí, sufrí como una loca, como desesperada. No sabía qué pasaba, después de mil idas y vueltas, después de no entender nada, después de haberme arrastrado y perder la dignidad me resigné. Me cansé, aunque me dolía en el alma, me cansé. Le deje de hablar, le deje de tratar. Empezó a buscarme nuevamente y a darse cuenta que de a poco me estaba perdiendo. 

Capitulo 8
Vuelve

Después de dos meses de tristeza, me vuelve a hablar como antes. Se aparece un domingo con un millón de regalos, fuimos a caminar de la mano, nos besamos, nos abrazamos. Pensé que nos ibamos a volver a querer como antes. Estaba muy ilusionada, me invitaba a los lugares que le importaban, lo acompañaba, lo quería. Pero de nuevo una discusión hizo perder la belleza de la situación. Y volvimos a lo mismo, y sigo mal, porque para mi lo es todo y yo para el tan nada...
El que busca encuentra dicen... y es verdad. Lo peor de todo es que no hay forma de competir con la otra, es muy bella, es hermosa, no le llego ni a los talones. 

Capitulo 9
Última vez


Me manda un mensaje para invitarme a la casa a dormir, voy. En mi cabeza ya tenía todo planeado, llegar, comer, mimos allá, mimos acá, mucho amor y por la mañana levantarme y decirle que me tengo que ir, que no quiero el desayuno, que llego tarde al trabajo pero que antes de irme le quería decir algo importante... 
¨ Mira, esta es la última vez que nos vamos a ver... no quiero más nada. Me pasa otra cosa con vos, vine acá con la idea de despedirme por así decirlo, no seas egoísta, déjame ir, estoy enamorada y no lo aguanto, no me gusta, más sabiendo que vos no lo estas, ni cerca, me quiero alejar, me voy feliz, feliz de todo lo que nos paso aunque no es como me hubiese gustado que termine. Te quiero, no tengo la intención de discutirlo, solo te pido que desaparezcas para siempre...¨

 y me abrió la puerta... y me fui.

FIN.


RECAPITULACIÓN.
  CAPITULO 10

Quieren saber cómo terminó la historia? como siempre...volvimos, nos quisimos, o eso creí, nos peleamos, nos celamos, pero finalmente del otro lado siguió siendo diferente... y comprendí que no estamos a la misma altura del amor, que no esta bueno dar todo y recibir nada.. por eso, volví a alejarme y espero poder superarlo y que sea para siempre. Me entristece no poder darle el amor que le falta... ojalá encuentre alguien que lo cuide y lo mime como se merece.
Te amo, hasta siempre. Yo.


Y llegó realmente el FIN. 

Y no fue el FIN...

CAPITULO 11
Las Mentiras.

Tanto dolor, tanta angustia. No podía entender porqué no estaba conmigo. Íbamos y veníamos, de ambas partes. Llegaron los "te amo" y un millón de cosas más.. pero también las mentiras. Una mentira pata intentar que se aleje y no me moleste más. Otra mentira para que se aleje y no me moleste más y por último, la peor mentira del mundo. Imperdonable. Perdón. Perdón.

CAPITULO 12
Sus Mentiras.
Yo no fui la única que mentí. Estuvo con muchas chicas mientras estaba conmigo. Me partió el corazón. Me aleje... dos meses. No hablé. Había parado de sufrir, estaba conociendo a otro chico que me hacia muy bien... pero volvió.

CAPITULO 13
Hablamos de a poco.
Empezó a hablarme de a poco.

CAPITULO 14
Noviazgo.
Se animó al noviazgo. Cepillo de dientes en su casa, presentamos a la familia, salíamos, hicimos cosas de novios por tres meses y todo se derrumbo nuevamente. Más mentiras, más tristezas.

FIN.