lunes, 10 de febrero de 2014

Terminé y empecé el año excelentemente bien.
Seguiré soñando cosas hermosas y por las mañanas no me costará levantarme de buena gana. 
Comencé turismo y lo cursaré y rendiré perfectamente bien.
La experiencia que adquirí trabajando y con las entrevistas me permitirá trabajar en una aerolínea como segunda oportunidad mientras espero dicha oportunidad seguiré trabajando con promociones.
Reforzaré mis idiomas y durante el año me las rebuscaré para hacer deporte, en lo posible el que más me gusta a mi.
Mi circulo de amigos se ampliará y estaré muy feliz con ellos. Mucha fiesta. Muy sana. Mucho amor.
Terminaré el año muy contenta y satisfecha con sus resultados, me iré de vacaciones con mis amigas nuevamente y la pasaremos genial. 
Mi familia y mis seres queridos estarán bien de salud, económicamente y felizmente.
Se curará el cáncer.
Armonía, paz, trabajo y amor.
Menos pobreza mundialmente, más sonrisas y bondad.
Así será, lo doy como certeza.
Gracias Dios