lunes, 10 de febrero de 2014

Casi seguís jugando,
casi que trabajas,
casi que te enamoras,
casi que cumplís tu sueño... casi pero NO.

Caída tras ciada, surge el miedo de fracasar.
Y si no llego jamás?.
Y si después no tengo donde caer muerta?.
Porqué corno otros tienen la suerte de llegar y otros la mala racha de quedar?

Paso a paso vas dejando gente en el camino.
Paso a paso te agarra esa maldita angustia que arrasa con la locura del porqué tan injustos e hirientes.
Tenes todo o no tenes nada.
No puede ser un poco más equilibrada la vida?.
El amor me llamó y me pidió disculpas... pero como saber que son sinceras? Cómo arriesgarme a abrir la puerta?.
Se presentará otra oportunidad? Llegaré a tocar el cielo literalmente con las manos?
Llegaré a hundir bajo el agua mi profesionalidad ?

Y el viento empieza a susurrar antes de desvanecerme ¨No bajes los brazos mi amor. Vos podes más¨....