miércoles, 8 de enero de 2014

Y yo te amo así tal cual sos. Con tu rollos de mas, tu dientes no perfectos, tus ojos negros, tus pestañas rectas, tus cambios de humor, tu carácter, tu histeria... yo te amo así. Y no te quiero cambiar. Te quiero así, porque eso sos vos, lo que vos y algunos no ven  y yo si, lo que ves y los otros y yo también. Porque voy con vos hasta el final. Porque sos mi luz y mi ejemplo a seguir. Porque sos mi sueño a cumplir. Porque cuando te mueras, yo me muero también. Sé los secretos más íntimos, más malos, más buenos y no dejo de decir que sos lo mejor. Hacete ver, hacete brillar. Resalta tus virtudes que son demasiadas, lo demás déjalo ir. Te amo porque se lo que te cuesta vivir, porque sé que el esfuerzo que haces y porque sé que podes dar más. No pienses tanto y viví cada segundo. Que los problemas no existen sólo los creamos nosotros para mantenernos entretenidos. Amate como yo te amo y vas a ver que lindo es.