domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuevamente se cierra un ciclo, una etapa, un año. 
Un año en donde conociste gente, cumpliste una meta, experimentaste cosas nuevas, empezaste a vivir la realidad, conociste un amor, superaste dolores, te hiciste más fuerte, trabajaste, estudiaste, te recibiste, se cumplieron varios sueños, entre otras cosas.
Por donde empezar?
Comenzaste el año yéndote con tus amigas de vacaciones, luego volviste y conseguiste un trabajo en donde adquiriste experiencia. Empezaste el curso de Tripulante, conociste gente nueva... esos amigos fiesteros que tanto estabas pidiendo, los disfrutaste, te reíste, aprobaste, te recibiste y te apenaste por haberlo terminado. 
Te volvieron a llamar para trabajar, conociste al definitivo, pegaste buen laburo en otros lados, adquiriste experiencia, saliste con amigos, te divertiste, te peleaste con algunos, te volviste a amigar, le  fuiste fiel a la familia, tuviste una hermana, las aguas se apaciguaron con tu papá, saldaste cuentas pendientes, exploraste otros recovecos, llenaste vacíos, volvió tu ex, le diste la espalda, te calmaste, entendiste por donde pasa la vida algunas veces, esas ganas de encontrar la paz desaparecieron a medida que fuiste creciendo y finalmente terminaste. Chau 2013

 Miras la lista de objetivos y realmente tenes todos cumplidos. Volvés a hacer la lista para el año entrante y no te tires abajo, todo lo contrario, tenete fe. Persevera y triunfaras. 
Al 2014 le tenes fe. Lo empezás a lo grande, yéndote con tus diez amigas de vacaciones, cumpliendo años... los tan no esperados 19, volvés a casa y derecho a la facultad. A comenzar con el curso de ingreso de turismo el cual estoy completamente segura de que lo vas a pasar sin ninguna dificultad para pasar a hacer la carrera, tranquila, aprobando y dándole duro y prolijo para recibirte por lo menos en 5 años. Vas a seguir trabajando en promociones para poderte mantener y darte algunos gustos, te vas a poner de novia, vas a seguir saliendo con tus amigas, van a solucionar el deporte, te van a llamar de alguna aerolínea para entrevistarte y a fines de año comenzaras a trabajar de azafata. Y si no es ahí le estoy errando por poco porque será el año siguiente. No te desilusiones, la vida te depara lo mejor con obstáculos obviamente, pero todos pasables. 

No desesperes, no te deprimas ni desilusiones.  Todo pasa por algo. Tene en cuenta que todo vuelve, que después de la lluvia sale el sol,  que siempre hay otra oportunidad.  Querete como sos, seguí fuerte. Cambia un poco las malas vibras. Vas a llegar, primera, segunda, tercera o ultima... pero vas a llegar. 

La buena salud, el trabajo y la fuerza la vas a tener vos, tus abuelos, tu familia y tus seres queridos. 
Con mucha paz llegarás. 
Realmente te deseo lo mejor. No bajes los brazos nunca. Nadie merece tus lagrimas. Regala miles de sonrisas. Dale para adelante y nunca retrocedas. Al rededor tenes gente que te quiere y te apoya. No desistas. Éxitos mi yo. Yo te amo así, lo que otros no ven, lo que ven, lo que escondes. Amo tus secretos, me rio y lloro con vos, te banco en todas a muerte. Hasta el final juntas.