sábado, 7 de diciembre de 2013

" La soledad se hace carne en mi y la noche parece un desierto... pero llegas tu con tu inmensa luz y te declaras dueño de mis sueños " Todo tan cierto hasta que no llegas nunca. Y todo pasa tan lento, hace años que espero ese momento. Donde alguien se la juegue por mi, por mi amor. Ese beso y abrazo eterno. Nunca llega. Y sí, ya sé que tengo tanto por delante, que no vale la pena que lo llore, pero alguien me dijo que era este año y sólo quedan 20 días para simplemente finalizarlo. Y no sé si eso quiere decir que realmente jamás lo tendré. Y ya sé que no puedo arreglar mi destino, pero tengo tantas ansias de que llegue. Hace semanas estaba loca por él... hoy, simplemente y aburridamente me cansó. Me cansé de que ocupe todos mis pensamientos, de estar siempre predispuesta para él, de querer que lo sea todo y yo para él nada. Por eso la parte donde llegas no la logro ver ni ya la quiero esperar. Que culetazo es cuando te das cuenta que todo lo que volviste a imaginar con alguien nunca va a pasar.  No te terminas de recuperar de una trompada que ya viene la segunda y en el mismo lugar. Quién me manda a mi a meterme en estas... que masoquista.  ¨ La distancia y el tiempo no saben la falta que le haces a mi corazón¨ .  Si me lees o si escuchas los gritos de mi mente... haceme soñar con la verdad.