martes, 1 de octubre de 2013

Viste cuando el mundo se te viene abajo en menos de dos segundos?
Viste cuando hace dos días todo era perfecto y de un momento para el otro no?
Siempre eligiendo mal. Siempre dando el brazo a torcer. Nunca escuchas esa voz del interior que te dice " no, no,no, sabes lo que te va a pasar,noooo!! "
No puedo creer lo poco que te valora la gente. Amigos que dicen ser amigos. Chicos que te dibujan el mundo color de rosa y después te dejan esperando y plaf,  seguis ahí, sola.
A veces me pregunto qué mierda hice tan mal para merecer tanta desgracia... Porqué siempre llega todo a destiempo? Seré yo contra el mundo o el mundo contra mi?.
Todos van y vienen.. Algunos lentos, otros enamorados, otros tristes, felices, desganados, cansados, entusiasmados, apurados... Y obvio, yo ahí, viéndolos pasar, esperando que algo surja, envidiando los buenos momentos de unos lamentando los malos momentos de otros, pero ahí siempre yo, parada, sintiendo como me chocan, tratando de caminar pero con el pié atado con correa a un poste. Pensando en los demás, mejorar como persona día a día.. Pero ahí estas vos, lejos de la felicidad y cuando empiezo a sentir que la estoy alcanzando simplemente me estaba metiendo en otro tormento.