martes, 16 de julio de 2013

Por las noches viviré soñando cosas hermosas y por las mañanas no me costará levantarme. Armonía en ambas casas y en mi corazón. Lograré concentrarme para empezar a vivir la vida bien, siendo feliz.Veré a mis amigas de todos lados e iremos de aquí para allá recolectando anécdotas, noches y fiestas para de más grandes recordarlas.Solucionaremos el tema de waterpolo, podremos  continuar unidos como equipo y jugar la Liga el próximo año. Seguiré trabajando con Personal ganando un buen sueldo. Terminaré el año muy feliz y agradecida de la diversión, amor, salud y trabajo de ese año corriente. Por supuesto que voy a tener mis problemas como cualquier otra persona pero voy a ser capaz de resolverlos con una sonrisa. 
En el verano, el mes de mi cumpleaños me organizaré para irme de vacaciones. Me broncearé y estaré feliz con mi cuerpo por siempre. Empezaré mi carrera de turismo la cual voy a poder cursar muy bien. Me reforzaré en los idiomas y en mis conocimientos. En ese mismo año empezaré a trabajar en una aerolínea y me dará mucho gusto trabajar. 
A mi familia le irá muy bien en el trabajo, tendrán felicidad, buena salud y economía. Mis abuelos se encontraran muy bien de salud y mejorarán. En el mundo habrá menos pobreza y todo saldrá para adelante. Terminaré mi carrera y En unos 6-7 años tendré mis adorables hijas(Pía, Candelaria, Paz, Luz) y mi hijo y no les faltará nada y les daré lo mejor de mi. Recorreré el mundo y conoceré otras culturas. Seguiré con mi deporte. Tendré mi casita soñada y mis animales. Mis hijos no tendrán problemas en los estudios y les irá muy bien en todos los aspectos de la vida, tendré un matrimonio fiel, leal, apasionado y divertido. Caminaré por las playas agarrada de la mano del amor de mi vida, lo besaré mucho. Mis padres y mis seres queridos se seguirán encontrando muy bien de salud, de animo y económicamente. Todos cumpliremos nuestros sueños siendo perseverantes.  Y a los 50 me casaré por iglesia y civil con el padre de mis hijos. A los 55 me retiraré de la aviación. A los 70 seguiremos caminando de la mano con mi amor y a los 73 partiré de este mundo feliz. Pero antes de todo eso, donaré a hogares y fundaciones dinero para poder a ayudar a los más necesitados ya que a mi no me hará de mucha falta porque tendré lo suficiente y más para poder vivir como guste sin abusar de ello. Mi familia vivirá por siempre felizmente y saludablemente. Todos seremos felices a nuestra manera  ya que todos nos las rebuscaremos para salir adelante.

Lo interesante de mi vida será que siempre tendré alguna preocupación que a la larga o a la corta sin bajar los brazos podré resolver con una sonrisa y con la ayuda de Dios y estaré siempre agradecida.
Pero asi me veo. Así viviré. Y lo doy como certeza.