domingo, 7 de abril de 2013


Me da impotencia, bronca y tristeza saber que esta ¨rehaciendo¨su vida, que ahora si estoy siendo parte solamente de sus recuerdos y no de esas asignaturas pendientes. Quiero que sea el más feliz pero es inevitable querer que tenga un resultado nefasto. Por otro lado  me siento mal al pensar que quiero que termine mal pero es la realidad.  No quiero pensar así.. pero me gustaría que también me llegue a mi, más que fui yo la que peor salió de esa relación...qué injusto ¿no?. Pero más allá de mis pensamientos, el único que realmente quiero que sea como pienso... es el de ser la única que lleve bien adentro, sin arrepentirse de nada, recordando cada segundo, cada minuto, cada día vivido conmigo. Que me piense algún día y que diga ¨ que pena que no se haya dado ¨, que anhele todo lo nuestro y sobre todo... que ese amor que aún yo pienso que nos tenemos... no se apague NUNCA. Porque es así, yo lo amé o lo quise mucho...y lo sigo queriendo y recordando día a día, olvidándome de todo lo malo y llevándolo bien adentro de mi corazón. Fue el primero, para todo y nunca va a dejar de serlo. 

También me encuentro rara cuando veo esas fotos y no me duelen. Es loco¿no?, después de tanto sufrimiento me hice muy fuerte se ve... Gracias a Dios por eso. Sostengo en que se me cerro una puerta pero fue para aprender de errores y del amor. Y al mismo tiempo se me abría otra para empezar a disfrutar cosas que jamás iba a poder disfrutar de nuevo. Gracias. Y ahora simplemente... es dejarlo ir por completo y pasar a ser un misero recuerdo. 

Y aunque en el fondo no quiera... te deseo lo mejor de corazón, ojalá algún día nos volvamos a ver, sé feliz, gracias por enseñarme del amor, de la vida, del dolor. Te llevo en lo más profundo de mi, te recuerdo siempre y espero que nunca se me apague esta chispita que sigue encendida por vos. 

Pero también espero que me llegue a mi... lo que tanto vengo soñando.