miércoles, 27 de febrero de 2013

No se ni como explicar lo que siento, ni lo que pienso... es que en realidad ni se lo que realmente quiero.
Pero díganme si nunca se les cruzo saber todo su futuro? admitanme que se mueren de intriga por saber si alcanzaron todas sus metas antes de morirse?.

Trato de encerrarme con el pensamiento de que lo que tiene que ser va a ser. Trato de entender que todo va a estar bien, que las cosas pasan por algo, que después de la tormenta sale el sol, que cada vez se cierra una puerta se abren mil mas y que cada vez algo mejor vendrá.  Pero me hes imposible. Es imposible no hundirme en un vaso de agua. Es imposible detener la sensación de vacío  Es imposible  no sentir tristeza, pena, nostalgia. Lo mejor creo que ya paso, no se puede volver atrás. Nos hundimos de a poco. Despacio. 

No siento que fueron justos conmigo. No lo creo.