lunes, 10 de diciembre de 2012

Estoy completamente desesperada, desconcertada  desganada y todos los ¨des¨que puedan existir en el planeta tierra. A ver, quiero una vida no muy complicada donde pueda tener todos mis gustos... ¿sino para qué vivo?. 

Primero quiero decir que estoy harta de sentir esto en mi. No sé que es pero no tengo ganas de nada. Al pensar que termine y verme yendo a anotarme al curso para estudiar de lo que quiero hacer en mi vida y lo que realmente me gusta y a la vez pensar que creo que lo estoy haciendo en vano porque es muy complicado conseguir trabajo de eso, obviamente es debido a mi linda suerte en la vida !. Segundo estoy perdida en esta vida, no me alcanzan las horas para hacer todo... Un deporte, trabajar y estudiar. Por eso mismo me encuentro loca en mis pensamientos y la desilusión de sentir que vivir no siempre esta bueno. 

Simplemente quiero que las cosas se den como siempre las soñé  Poder trabajar de lo que me gusta, poder hacer deporte, poder estudiar siempre, tener un amor, una familia, un millón de amigos, una buena vida. Esa quiero que sea mi felicidad.

¿ Tanto cuesta ?