sábado, 7 de julio de 2012

"te convertiste en todo lo que dijiste que nunca serías" 
cómo? qué te paso? y el que conocí? 
Esa persona hermosa que daba lo que sea y tenía un corazón enorme, respetaba a todo y llevaba una sonrisa tan linda en la cara, dónde esta? 
Hiciste conmigo lo que quisiste. Hiciste lo que me prometiste que nunca me harías. Me hiciste pedazos, me abandonaste y desapareciste completamente. Tenía razón yo, de todo lo que supuse y de todo lo que pensé, me diste la razón con hechos.Y hoy en día pienso en vos todo el tiempo, estando o no con otra persona me es imposible olvidarte. Pero no te extraño, todavía hay un poco de orgullo en mi por todo lo que me destruiste y te reíste de mi. Quisiera saber que paso con todo ese amor, con " sos la mujer de mi vida, el amor de mi vida, la primera persona que ame, siempre juntos", fue una más de tus mentiras?; te llevo en mi cada minuto y segundo de mi vida. Sos el primero, imposible olvidarte. Ya no te quiero, no sé que sentimiento tengo, pero sé que no te quiero en mi vida. Me costo salir adelante después de haberte dado todo de mi, absolutamente todo te dí. Y no te necesito para nada. Puedo caminar sola, pude sola voy a seguir pudiendo. Pero voy a seguir esperando un perdón, voy a seguir esperando a que recapacites la manera en que me hiciste las cosas porque creo que hay diferentes formas de hacerlo. 
Solo recordame bien y no te arrepientas nunca.