viernes, 13 de abril de 2012

Todos me preguntan si estoy bien, si me siento mejor. Me ven solitaria, apartada, callada, angustiada.. 
Pocos me entienden o finjen hacerlo, yo no me preocupo, tengo bien en claro qué paso, qué me hizo sentir... 
Para mi es un momento de duelo, una forma de superarlo, callándome tratando de entenderlo, haciéndome malasangre y sobretodo llorarlo porque sé que esto va a pasar, lo voy a superar.
No, no estoy bien, estoy triste... me apartaron, me defraudaron... se ausentaron. 


Estar "físicamente" no significa "estar" en todos los sentidos. No me sentí querida, me aparte y desaparecí de la manera que pude; aunque la sufra igual prefiero que sea así. No me voy a adaptar a la realidad, no hay manera que pueda adaptarme a semejante sufrimiento; no va a cambiar y no hay nada que solucionar.