jueves, 19 de abril de 2012

Ojalá se quedara acá, ojalá pueda superar su partida en Agosto.
No entiende que lo más lindo que me queda en la vida es él. Nunca ame ni sufri como lo hice con él, y a pesar de todo...lo sigo amando. Más y más todo los días.
Ojalá te quedes mi amor, ojalá.
No entiendo que hicimos mal, en qué nos equivocamos?.
con  quién voy a tomar la leche, dormir una siesta, hablar, pelear, ir al cine, ir a caminar, ir a la plaza, descargarme, decirle que lo amo, que tiene nariz fea? A quien voy a celar, pegarle, abrazarlo,tener ataques de ternura... con quién ¿?
Te espere toda la vida, te tengo acá y ya te me vas..tan rapido, tan... mal.
Sos la primer persona que ame completamente de corazón, me entregue a vos de todas las maneras, me enamoraste.

"te amo más que al futbol, asi que imaginate " si me imaginé.. pero ahora no sé si era tan cierto. No entra en mi cabeza no verte, no hablarte, no besarte, no tocarte... no me entra.


Nunca te olvides de nuestro primer beso,de nuestra primera vez, de los te amo,de los abrazos, de las siestas, de cada salida, de cada susto... no teolvides.
no me dejes sola, no me dejes.. dijiste para siempre y por siempre JUNTOS.
sos el mejor del mundo, el mas lindo, el mas bueno... todo.no me importa los errores, no me importa nada,solo vos.
Sé que podescambiar de opinión, no voy a dejar de insistirte hasta el día que te vayas...

 " te reto a que me dejes ser tu primera y unica, dame la oportunidad ."
 aquien voy a torturar con Adele?
Quedate mi culito lindo, sos todo.
te amo LUCAS.