martes, 22 de noviembre de 2011

Recurro acá siempre que quiero descargar algo, siempre que me quiero dar fuerzas, siempre que quiero contar mis historias o simplemente... escribir. 
Hoy no va todo mal, las cosas están relativamente en su lugar, se puede decir que puedo llegar a ser feliz en este estado pero los problemas siempre están, bah... más que problemas son preocupaciones, hay una gran diferencia. 
Este año, fue mi año de suerte, uno de mis mejores, la mala racha había terminado después de que logré dejar atrás a un inútil, que obviamente... volvió, como todos. 
Tuve muchas cosas servidas en bandeja, cosas que todavía no sé valorar y sé perfectamente que tengo que hacerlo. Sé que es muy injusto lo que estoy viviendo, sé que hay cosas que no me merezco... lo bueno es que lo reconozco. 
Pero quiero seguir así, hasta mucho tiempo más... porque sé que voy a devolver todo lo que me regalaron... Solo pido una oportunidad más.