viernes, 2 de septiembre de 2011

Yo sé más que nadie que sos la mejor del mundo... ¿ qué sería de mi sin vos ?, cada lagrima que se me derramo vos me la secaste. Siempre que lloraste yo también lloré capaz ni sabía porqué llorabas pero verte llorar para mi era suficiente motivo para hacerlo también. Siempre que me enfermé me cuidaste mejor que nadie, siempre que estuve bien te fijaste si necesitaba algo para estar mejor, siempre que estas al alcance de facilitarme las cosas lo haces sin duda, siempre te preocupaste por mi y a veces con un poco de sobreproteccion  y aunque me enoje sé perfectamente que lo haces por mi.
Y lo más curioso para mi es... ¿ cómo haces para hacer todo con tanta dulzura ?
Siempre supe que si estas de pie fue por nosotros... sacas fuerzas hasta de donde no tenes para poder amarnos cada día más. Si soy perseverante es gracias a vos, vos me enseñaste a seguir a delante como sea, sin importar lo que pase, este quien este, muera quien muera...  Ese ímpetu que tenés para seguir adelante, para ayudarme, para hacer feliz a todo el mundo ante las tormentas de la vida es impresionante. 
Te vi en tus peores momentos, ví cómo te caías y como te levantabas sola.
Ví como lloraste por el abuelo y por la abuela.. y a la que no llegue a conocer aunque no lo creas, veo el dolor que tenes.
Ví como te costo dejar a papá, sé que lo seguís queriendo pero también sé que amas a otra persona. 
Ví como luchaste por mi y por mi hermano
Vi como le pusiste el pecho a las balas.. como soportaste que el mundo se te viniera abajo y sin embargo, seguiste... y vas a seguir hasta el final... es por eso que trato de luchar con los desafíos que la vida me presenta y aunque no siempre es fácil, si hasta aquí lo he logrado, es por vos.
Gracias por enseñarme las reglas de la vida, Gracias por ser siempre tan fuerte... pero no te voy a dejar que te debilites, no quiero, no puedo verte así. 
Te falle más de mil veces, no soy la mejor hija y lo tengo bien  claro... por eso te pido perdón por todo lo que no hice bien.
Gracias por tanto, quiero que sepas que no estas sola.. acá tenes una hija, con un carácter de mierda y todo lo que quieran, pero estoy más que nunca. Te amo mamá, sos de oro y la mejor persona del mundo. Sin vos, no existo, sin vos... me muero.