viernes, 2 de septiembre de 2011

Todos somos diferentes por algo, ¿ qué gracia tendría la vida sino? ...


No me caracterizo por lo simpática, sino por mi carácter de mierda.
Puedo estar de mal humor, puedo contestar mal, puedo mandar a freír churros a medio mundo,
puedo ser criticona, histérica, no demostrar mis sentimientos... ¿pero saben qué? Soy fiel a todo el mundo, siempre que me necesitaron estuve, siempre que me pidieron verdad y sinceridad la dí, le serví mi hombro a toda persona que lo necesitó, sé pedir perdón, sé ayudar y un montón de cosas más.
No siempre tengo un buen día y a veces no me pasa nada malo pero tampoco tengo razón por lo cual estar bien... Y me van a ver con la cara que llevo generalmente: de orto. Y no es que lo hago apropósito es que nunca le encontré sentido a la vida y estoy todo el tiempo buscándole alguna explicación. Mi cabeza se encuentra siempre dando vueltas, pensando en lo qué voy a hacer después, mañana, pasado y me organizo todo mi futuro.. me preocupo por cómo voy a conseguir las cosas que quiero y demás... y si no es eso, es porque me hago mala sangre por todo hasta por lo mas mínimo y también por cosas que no me incumben.


Soy demasiado realista, todo es blanco o negro, no hay nunca peros... y si recurro a la Fe es porque es lo único que me queda..


Ahora me pregunto algo,  en vez de darle tanto hincapié a mi carácter de mierda... ¿porqué carajo no te alegras con los mensajes que te llegan a cualquier hora del día diciendo " te quiero "; " te felicito"; " aunque no tenga tu sangre para mi sos mi papá".. ? o ¿porqué carajo no aprovechas mis abrazos, mis besos, mis risas de la nada, mis teorías de la vida boludas,ect?


En algún momento y ojala que no este para presenciarlo te des cuenta que las únicas cuatro mujeres que siempre te hicieron la gamba, te bancaron y NUNCA te forrearon como las personas que vos consideras tan importantes vamos a ser solamente tu esposa, tu mamá, tu sobrina y yo.


TODO llega en la vida, TODO.