domingo, 1 de mayo de 2011

No va a ser lo mismo, obvio que no.
Hable mucho de la ilusión y voy a seguir hablando porque es la causa de este dolor.
Pero la situación que me imagine, fue diferente y caí en donde no tenía que caer.
Hace un tiempo atrás alguien dijo que iba a llegar en un determinado día, desde ese momento que me entere, me dedique a disfrutar, a ser feliz, hasta que llego. Llego el, no se cómo, pero llego...  A mi misma me dije que no servia para otra cosa que de una noche alcohólica, pero no pasó así. La situación cambió , me hizo ver a una persona que no pensé y dije: es el.
Caí en la red, en el juego de la boludez...  Cada cosa que me decía, no me ponía feliz ni por más linda que sea, al contrario, sabía que me estaba mintiendo , trate de mantenerme fuerte y que ese sentimiento de amor no me atrape. Dos días de puro amor, por lo menos de mi parte, y si díganme ¡ que pelotuda esta piba, dos días de amor y ni siquiera lo conocía. !.  Y si, tienen razón, dos días de amor... de amor porque me imagine otra cosa, AMOR me imaginaba dentro de un tiempo.
Pero la cagaron, y la verdad me parece perfecto que este con la persona que ame... pero digo no? un pequeño comentario, no es un detalle.....  hacia falta ilusionarme como lo hiciste? hacia falta decir todo lo que dijiste?
 puedo parecer Fría, agresiva ponele... media roca, pero te aseguro que tengo más sentimientos, emociones y sensaciones que el mundo entero. Sé querer, sé amar. Fuiste. no se si te lo perdiste, pero voy a hacer como si nada paso.
Más bronca me da es tener razón...
Saber lo que iba a pasar, como iba a terminar... porqué no me pude frenar?.

Volví aprender
y por mas difícil que sea llenar el vació que tengo,
me voy a dedicar a ser fuerte de nuevo como lo venia haciendo.