lunes, 2 de mayo de 2011

No fue tan duro esta vez..
Por momentos logro olvidarme y por otros vuelvo a la imagen de vos y yo juntos, de cada palabra  y cada minuto de alegría.
Pero como ya me paso y ya soy más fuerte y un poco aprendí, es más fácil de llevar.
Me fue fácil fingir que estoy contenta, dibujarle una sonrisa al mundo, seguir adelante y conformarme sabiendo que voy a desaparecer en tu vida y que el minimo dolor y el enorme vacío que estoy sintiendo no va a estar mas dentro de un tiempo.
Conmigo no pretendas contar de nuevo aunque no tenga motivo alguno ( desde tu punto de vista ) para irme, estas en todo tu derecho en hacer lo que queres hacer porque no soy quien para decirte nada. Solo que me decepcionaste y si me preguntas porqué me fui te voy a contestar que yo si se querer, no es como vos pensas.