domingo, 15 de mayo de 2011

 Soy la primer persona en decir que uno va primero ante la vida porque nadie piensa en los demás a la hora de actuar y termino haciendo exactamente lo contrario. HOY me pongo yo primera y no hay karma que valga por más miedo que tenga a lo que pueda llegar a pasarme.

No me va a pegar en lo más mínimo.
Solo tengo que liberar de alguna forma toda esta bronca no me la quiero tragar más. Sea lo que sea, me cansé del tiempo... tarda mucho en solucionar las cosas ( dirán que por lo menos las soluciona , pero no me importa tampoco), me cansé de quedarme callada y que me pasen por arriba... mi intención fue malisima, pero en realidad ¿ quién estuvo mal ? y se da el gusto de llevarse el postre la torta y la frutillita...

No me importa, no.
Perdí mucho por miedo y aunque lo siga teniendo, voy a ir al frente... y si lo pierdo, repito: POR LO MENOS LO INTENTE.

Una vez alguien me dijo:
" hacelo, inténtalo... no te vas arrepentir ni quieras hacerlo, por lo menos intentaste lo que querías y no importa si los resultados son completamente NEFASTOS" ( JUST IT DOES NOT MATTER ) .

No es venganza, es pelear por lo que quiero como puedo.

whatever happens... I DON'T CARE ANYMORE DARLING. !

now you gonna learn not to play with the feelings of a person. ( I guess... )


lo siento tanto ( mentira ), pudrite.