viernes, 29 de abril de 2011

a hand for you

Ayer me sentí útil por primera vez... ( boah.... es una forma de decir )
Escribí una carta preciosa a alguien para que se quede en un grupo de un deporte... esta chica se quería ir porque se sentía una molestia ya que entro a hace poco y no sabía jugar bien...
acá esta:

si hay algo que soy en la vida además de arisca es perseverante. Sí, soy muy perseverante y todo lo que quiero trato de conseguirlo COMO SEA. y así me paso en waterpolo... La única ventaja que tenía cuando empece, era el simple hecho de saber nadar, porque después no casaba una ni con la pelota ni como organizarme en la cancha. Fui aprendiendo, equivocándome y enojandome conmigo misma. Hay días que me iba llorando y no por el maltrato sino que hacia todo mal y me sentía una molestia, además la mayoría es mucho más grande que yo y no me sentía cómoda, porque no sabía de que hablar, cómo hablarles y como reaccionarían si les hablaba. Al ser una de las más chicas, pensaba que iba a decir demasiadas pelotudeses y no iba a estar a la altura de ellas. Me tomo seis meses poder acomodarme y soltarme... Sí, me costo. Y fue duro porque además de tener millones de problemas en mi vida personal, iba a waterpolo a despejarme, pero en vez de despejarme iba a hacerme mala sangre. Iba porque realmente sentía que lo tenía que hacer, no era posible ni me permitía a mi no saber jugar a waterpolo. No iba nunca a entrenar o por lo menos faltaba mucho. Y no avanzaba... me puse las pilas a fin de año y cada día trato de mejorar más. 
A mi también me paso por la mente la idea de irme, pero porqué voy a dejar algo que apenas conozco? 
Y ahora la paso bárbaro con las chicas y hace dos semanas me empece a llevar con los chicos. ( dos semanas y vienen hace cinco meses ).

Y con los 16 años de vida que tengo, aprendí que todo tiene un costo, y lleva esfuerzo y actitud; No importa si lo haces mal o bien, lo que importa es la garra que le pones. Con actitud y perseverancia, se llega a CUALQUIER lado.

No quiero que te vayas y de verdad que me ofende que pienses que molestas porque la verdad que no es así.

Sos una buena mina y con el tiempo sé que vas a ser una gran jugadora, solo hay que intentar ir por mas 



A LO QUE ELLA RESPONDIÓ
Niqui, dicen que un equipo y las personas que relamente te aprecian y quieren lo mejor, en los buenos y no tan buenos momentos estan con vos... Hoy me di cuenta de eso, leia tus palabras yrelamente se me llenaban los ojos de lagrimas, lo leia ydecia entre mi, que dulces y reales son cada palabra que escribías, tenes la misma edad que mi hermana mas chica y era algo tan maravilloso leer lo que ponias en cada renglon...
Realmente muchas gracias. Me haces sentir muy bien y como te lo dije y como lo he mencionado varias veces, sos una jugadora espectacular y una perosna genial...

Gracias por bancarme y decirme todo lo que me dijistes...Da cuenta que no sos una pendeja y que tenes una inteligencia y sensibilidad increible, me hace muy bien sentir que hoy dia me bancas, me da muchas fuerzas para seguir en elequipo, jamas espere una respuesta asi, por parte tuya, y de muchos que me han sorprendido.

Quizas hoy no estoy pasando por el mejor momento de mi vida y por eso hay momentos donde quiero dejar todo... tirar todo... pero si en algo tenes razon, y te juro que esa frase me la voy a imprimir y pegar en el corcho de la ofi, CON ACTITUD Y PERSEVERANCIA, SE LLEGA A CUALQUIER LADO.

Todos los dias se aprende algo nuevo,
todos los dias se siente algo distinto, hoy puedo decir que senti un apoyo increible de tu parte y me llena de alegria.

Te adoro. Garcias de nuevo.





--


y por esto, tan poca cosa... me sentí feliz. FUI FELIZ.