domingo, 3 de abril de 2011

best friend.

LLego en el momento justo y necesario, cuando más sola me sentí ella me acompaño. Alquien la mando a darme un poco de alegría, a ayudarme a salir a flote, a que no llegue a hundirme como el titanic. llego un momento que pensé cómo carajo le iba a agadecer tanto si le daba tan poco... Pero fin y al cabo, creo yo, que le devolvi de a poco todo lo que me ayudo a mi, aunque cosas no hayan sido de mucha ayuda para hoy, pero en el momento sé que valio la pena y la hizo feliz.
Es mi mejor amiga, la persona más comprensiva que conozco, la que te dice la palabra que necesitas escuchar sin vueltas y sin mentiras. Es de esas personas que te bancan a morir por más defectos que tengas. Me ayudo a levantarme en cada tropezón. Y si hay algo que admiro de ella es su capacidad de sacarle una sonrisa a las personas con su bondad. Tiene un corazón tan tan tan grande, es envidioso, no puede ser que una personita le desee el bien a todo el mundo. Igual tiene sus vueltas, sos roscas, sus enriedos, sus rayes y sus locuras. No conozco a alguien tan Histerica como ella, literalmente no conozco a alguien que la supere. Que si, que no, que si, que no, que bueno pero no, bla bla bla...  ese es su mayor defecto.Si tuviera un botón para desaparecer lo haría sin problema, se encierra en su sufrimiento y desaparece de la faz de la tierra, creo yo, amiga mía que aferrarse al dolor y sentir la angustia, sentirse con el nudo que te ahoga es lo peor que podemos hacer, más teniendo a tanta gente que quiere conocerte, escucharte y ayudarte. Y es tan linda y no sabe aprovechar lo que Dios le dió, una cara preciosa y un cuerpo infernal, que muchas personas desean tenerlo, pero no, la histerica, perseguida de mi amiga tiene un autoestima por el piso. Perseguida como bien dije anteriormente, la muchacha piensa que todo el mundo la utiliza, más bien los hombres, pendejos inmaduros, etc. pero no sabe que la gente pretende lo mejor , solo hay que darle una oportunidad. Es la tipica mina que huye, ya sé que evitar el sufrimiento es lo mejor, pero es imposible, tarde o temprano terminas sufriendo, y lo más lindo de sufrir, es aprender.
soña, ama, déjate amar, tene fé que no hay nada más lindo que  ser amado.
Dejaste una huella que voy a recordar toda mi vida.
Y yo gracias a vos aprendi muchas cosas amiga, gracias por darme tanta alegría. Te AMO amiga.