lunes, 25 de abril de 2011

believe

Por un momento creí que se hacía realidad,
lo que tanto esperaba estaba por llegar.
Sabía que no iba a estar preparada para enfrentarlo,
le di mil vueltas para adivinar quien podría ser.

Y ahora mi cabeza no para...
Y si solo vio este sentimiento y no el de mañana?
Y si solamente me vio en la foto a mi enamorada ?
Y si solo era para que deje la tristeza de lado por un tiempo?
o si simplemente vio un gran deseo dentro de mi corazón?

No soy paciente, no sé esperar.
Osea, ya espere mucho como para seguir esperando.
Yo ya tengo todo en claro, lo pensé muchas veces.
y aunque a veces me carcoma la cabeza pensando el qué dirán  y el cómo será
estoy decidida que quiero eso. Sea como sea.

ESTA ANGUSTIA NO ME DEJA VIVIR, ES UN NUDO EN LA GARGANTA QUE NO ME PERMITE RESPIRAR Y SOLO CON PENSAR QUE TODO ES UNA MENTIRA COMO TODO SUELE SERLO, ME HACE UN AGUJERO GRANDE EN EL CORAZÓN QUE POR UN TIEMPITO VA A SER IMPOSIBLE DE LLENAR.

y no quiero pensar que jamás te podre alcanzar.
y  aún así lo pienso y me estoy muriendo.

Pero ya no quiero sufrir más,
necesito alguien aquí. como imagine siempre...
y si con solo pronunciar tu nombre mi corazón se acelera,
yo solo quiero que confíes en mi, no te voy a lastimar
y es más me voy a enredar en tus brazos
para siempre y ese siempre lo digo literalmente,
porque literalmente que esto va a ser eterno.
Yo no voy a dejarte caer y me tendrás cuando quieras y como sea.
Voy a cuidarte, mimarte y apoyarte.
Verás que nunca te decepcionare.
Solo dame el SI y quédate conmigo junto a mi.

No quiero alimentarme de ilusiones, ya no más.
quiero bajar a tierra. PRONTO.
por ahora, solo me queda creer por más difícil que sea para mi, y como siempre, dejar el tiempo pasar ya sé que lo va a solucionar,
 así sea olvidándote, borrándote o como teniéndote.