sábado, 19 de febrero de 2011

Por qué?!

Por qué?
esa es la pregunta que pocos saben contestar.
Y por qué ? me pregunto.
Por qué odio y amo sufrir?
Por qué cuando lloro quiero estar sonriendo y cuando sonrio desearía estar llorando?
Por qué quiero tanto a ESA persona que me hace sufrir y no quiero a los que hago sufrir?
Por qué, no?
Por qué todos vamos para donde nos conviene?
por qué los codigos existen muy poco?
Por qué lloro por alguien que no vale la pena?
Por qué destruimos a todo aquello que nos hace bien?
Por qué vivimos ciegos ?
Si la vida es corta como dicen.... Por qué no la aprovecho ?
Por qué no me arriesgo? Por qué estamos pendiente todo el tiempo de los demas ?
Y si la felicidad dura segundos, Por qué ?
Por qué predomina lo malo en la vida y no lo bueno?
Por qué vamos de mal en peor? en ves de ir para lo mejor?
Por qué pensamos TANTO en el futuro y el presente lo dejamos pasar asi como si nada?
Estoy feliz y busco el problema mas idiota para hacerme mala sangre y seguir arrancandome los pelos.. y por qué? si a mi me gusta estar feliz...
Si, yo explotaría en cualquier momento, pero voy a seguir igual...
que nada es facíl lo sé, pero esto ya se va al extremo.
Por qué hay tantas excusas para hacer lo que realmente queremos hacer?
Y nadie supo contestar.