sábado, 19 de febrero de 2011

NOT MUCH NOISE

Aca estoy, con la intuicion y los oídos sordos al corazón
No sé si le miento, no sé si lo siento...
Estara mal?
Estara bien?
No sé si pelear o abandonar...
Me ahogo o sigo?
Sé que quiero un buen final, pero... es como en una carrera larga, por ejemplo, una de 800,
Intuyo su mal final, Si ya hacer uno seguido en un entrenamiento es imposible para él, Ovbio con esfuerzo, ganas y la cabeza bien puesta TODO se puede... pero cuesta.
Imaginate cruzar al otro lado del mundo con una carga de 400 kg cuando tu espalda solo aguanta 50...
cómo haces?...
Se puede?
Puedo estar equivocada, ciega o simplemente asustada, no todo dura para siempre y mi miedo es su final,
prefiero abandonarlo de antemano antes que me lo saquen de las manos y llorar, como siempre.
A veces te la hacen tan complicada que hasta cierto punto ya no te importa nada, que se arreglen las cosas pero por sí solas, que el tiempo lo arregle, pero YA.
Los humanos somos más masoquistas...no aprovechamos los buenos momentos, esos que de un abrir y cerrar de ojos se van.. y cuando ya es tarde anhelamos tener una maquina del tiempo, no? volver a atras aprovechar todo y borrar el momento que nos equivocamos... pero, cuando estamos tan bien buscamos una excusa para estar mal, entonces, somos masoquistas?, sí. No lo aprovechamos y sino tenemos 20 mil excusas para llorar... Obvio no todo siempre esta bien, sería una vida perfecta y aburrida, pero.. son palabras nada más, estaría bueno pensarlo y sentirlo.. Quizá.
Sentir que el mundo se te vino abajo y despues cuando estas tan feliz, decis, fue una pelotudes....pero, siempre hay un pero, qué idiota somos...
Eso sí, todo pasa... es verdad.