sábado, 19 de febrero de 2011

Missing

plantearse un dilema y encontrar una respuesta, es demaciado dificil...
y a veces, no entendible, inexplicable.
Hay personas que merecen ser extrañadas
y otras que no, esas que te hacen sufrir y llorar..
que te lastimaron y de más, no se merecen ni un poco de nosotros,
Ni una lagrima, nada de nada.
Pero si me hiciste sufrir, me heriste, PORQUE TE ESTOY EXTRAÑANDO?
porque necesito que estes acá?, de olerte, sentirte?
Por qué necesito verte?!
Extrañar...
pasar el tiempo pensando en como la conociste, en su encuentro
algun momento vivido, alguna risa y OVBIAMENTE querer revivir ese momento taaaaaan lindo.
Pero si no vuelve, no entiende que la necesitas,
se fué y ya no esta,
PORQUE ESTOY LAMENTANDO QUE NO ESTE?
Extrañar, es saber y confirmar la importancia de esa persona, y a veces,
tambien, es confirmar lo cuan mala es !
Extrañar es que te quede la esperanza de que algun dia va a volver,
volver a verla o algo.
Extrañar es esa persona tambien que se lo gano, que estuvo cuando la necesite y por un motivo no esta mas..
pero tambien sigue siendo esa persona que te modifico la vida en algun momento, te hizo feliz, pero tambien infeliz. Y en realidad, a quien extrañas? a la persona que te hizo feliz? o a la que te basureo e hirio?...
Ovbio, que extrañas a la persona que te hizo feliz,
pero por qué el corazón, mi cuerpo y mi mente no se dan cuenta que esa persona cambio, te dejo o te lastimo?