sábado, 19 de febrero de 2011

Goodbye

Quería decirte, que en mi vida no eres nada.

Quisé que lo fuerás pero rechazaste mi amor.

Te esperé, me ilusioné,te quisé y te olvidé

Eso es pasado, lo sabés.

Hoy te odio, rompisté mi corazón,
me tuvisté cuando quisisté y eso no tiene perdón.
 me desaprobechasté, te lo perdisté.
Adiós a ti, a tu mal, no tienes corazón.
Lo que tu tienes hoy no se llama amor,
es solo un arreglo, es pura conveniencia.

Te vas a dar cuenta, cuando no te sirva más,

ahí te acordarás de mi. Y yo ya no voy a estar,
que pena amor, porque hubiese dado todo por ti.

Te inventaste una mentira en la cual quisisté salir,
te dejaste convencer por tu necesidad,
no me viste que estaba allí, tan cerca de ti.
Te darás cuenta cuando se termine de reir de ti,
cuando deje de usarte y buscará en otro hombre lo que en ti no encontro.

 Tu me buscasté y me destruíste, porque después te fuisté.

Pensé en vengarme pero me basta con ignorarte,
no voy a ser como tu, el mal te llegará, te pagaran con la misma moneda.
Cuando te rechacen y no tengas quien te amé... volverás

Mientras tanto, yo, como persona, voy a seguir con mi camino.