sábado, 19 de febrero de 2011

el viento se las lleva

Las vueltas de la vida nos van demostrando con quien vivimos,
con quien somos acompañados en este camino largo
con quien intercambiamos palabras,
con quien quisimos compartir el sentimiento de querer u odio.
Las tortillas, los panqueques, se van dando vuelta,
El viento se va llevando las caretas,

Diganme, sinceramente... hay un malo de la pelicula? o lo somos todos?.
Hasta hoy no veo mas que gente echando culpas,
 pero que vieron en su espejo?
cuando se peinan? cuando se lavaron los dientes? cuando se maquillaron, se vistieron o simplemente... se miraron?
Gente que se enreda en una mentira,  que se cree su propia farsa.
Vive una pelicula de ficcion en donde el o ella son el caballero o dama perfecta....
No se si todas las mentiras tienen patas cortas, pero se que la mentira algun dia, quieras o no, se da a luz.
Capaz, cuando la mentira es descubierta, es una leccion, en donde muy poca gente la aprende.

Yo la vivi, yo menti, yo hice muchos panqueques y el viento me rozo y se llevo mi careta.
Mire al espejo sin esta puesta y vi en realidad quien era.
baje de esa nube de ficcion, cai en la realidad...
abri los ojos y mire todas las caras, ese fue el momento perfecto,
el indicado en donde vi quien es quien.
Me calle, siemplemente me calle,sabia que a todos les iba a pasar lo mismo que a mi.

Asi fue, con un par de soplidos las caretas van tocando el suelo.