martes, 15 de febrero de 2011

Dreaming

Al llegar la noche me gusta soñar e imaginar el mundo perfecto,
Donde la palabra dolor jamás se escuchó.
Donde una perfecta sonrisa es el arcoiris multicolor
Mi pulgar logra tapar el sol, pero allí la oscuridad nunca apereció.
En este mundo de fantasía solo existe el amor y la alegría.
Entre los árboles frondosos y las abundantes flores que brotan cada minuto,las mariposas se ahogan en su belleza.
Debajo de un lago de agua cristalina habitan un millon de peces enamorados.
Y arriba de una colina me siento yo, sobre el pasto verde mirando el cielo celeste, el sol radiante que ilumina mi cara con un rayo y una brisa que hace volar mi pelo.
En este mundo solo se vive de fruta, deliciosas uvas y manzanas, no hay que sacrificar a nadie para sobrevivir.
No existe el mal y se vive del bien.
Por las mañanas miro el amanecer y por las tardes el agua calida me espera para sambullirme. LLego hasta el fondo y algas verdes enriedan mis pies, al rededor veo una estrella rosa pastel, la gracia del pez globo y  con la ayuda de los animales marinos subo a la superficie.  En la orilla me espera mi gran amor vestido de azul sobre un caballo blanco para trotar un rato para llegar la noche caminar sobre la arena de la mano, olvidando la terrible realidad.