domingo, 28 de noviembre de 2010

Te amo como a nadie, pero adiós.

He tratado de las mejores formas para complacer a los que amo,
Nadie valora el esfuerzo que uno hace,
más alla del dinero que se puede gastar en un regalo,
el amor no tiene precio.

Me duele que no estes aqui, pero cuando regresas
realmente me haces dudar si me quieres,
Vuelves para lastimarme.

No es la primera vez que partes mi corazón en dos,
el amor de una hija al padre,
no se compara con el de ninguna mujer.

Pero me dí cuenta, que amor ya no me tienes,
No soy tu princesita,
 ni tu angelito, ni tu amada hija.
Solo una responsabilidad.

Conseguiste tu propia vida,
es tiempo de quedarme atras en tu camino,
me hago a un lado.

Te deseo suerte,
Y espero que reines bien tu castillo,
que la reina y la princesa te amen y
que le des el amor que te falto darme a mi.

Cuida tu corona,
No voy a ser yo quien se vengara por mi.
Porque recuerda que todo vuelve...