lunes, 8 de noviembre de 2010

here we go again.

Siempre todo lo que quise lo tuve, con o sin esfuerzo.
Nunca tuve el miedo de perder, siempre supe que todo vuelve en la vida;
Tarde o temprano, vuelve y todo; capaz no como lo planeé ni como me gustaría.
Si una persona se va, no tengas miedo, por que si tu corazón lo sintió tanto y lo sufrió,
Es por algo, es una señal, de que esa persona va a marcar algo en tu vida, va a enseñarte algo
Que otra nunca lo haría. Te dejará una lección quizá. Pero no bajes los brazos, proba mil tácticas para
Ganar, y si perdés todas las que pensaste, no creas que no te queda oportunidad jamás en la vida. Te queda una, y capaz mil más, pero siempre opté por dejar el tiempo pasar, el destino ya nos cruzará, siempre con esperanza y aunque creas que de nada sirva la fe y esperanza, no te dejes convencer por ese pensamiento maldito.

Alguien dice que se vuelve al primer amor.
Yo tuvé mi primer amor, y lo amé y lo perdí.
Nunca tuvé miedo de que no vuelva nunca más,
siempre pensé que la vida nos va a volver a cruzar.
Hoy no tengo sentimiento alguno por este,
pero quíen dijo que las vueltas de la vida son locas, no se confundió.

Hoy mi vida esta en stand by, de a poco, las personas y malas ilusiones
me enseñan a ver las cosas de otra manera, por más complicado que sea.
No sé si es tan malo que te odien y que te hagan daño.

Aprendí a nunca perder sin tener que ganar ,a esperar,
Aprendí que nada es facil  y que todo llega.
Aprendí que si el corazón siente, significa mucho más que nada
Aprendí que la vida te devuelve todo...

Y porqué no pensar que si aprendí todo esto, y me dejo una moraleja, porqué no puedo pensar que también, si sueño tanto signifique que la vida en algun momento me los va a cumplir y ahora, por más dificil que sea alcanzarlos, me hace esperarlos para cuando llegar, poder exprimirlos sin arrepentimiento?, porqué no?