sábado, 20 de noviembre de 2010

Abuelita ☻

Estas lejos, yo no te veo.
He pasado pocos años junto a ti y te has de ir muy rapidamente.
Lloré, lo superé... Hoy te recuerdo imensamente.
Cada noche te amo y te vuelvo amar todos los días.
estando feliz o triste.

Te he pedido varias cosas,
Las cuales casi todas han sido cumplidas.
Te agradezco de corazón que hayas estado aqui a mi lado cada vez de lo necesitado.
Hoy, te pido, que estes conmigo otra vez.
En este momento importante para MI, que me cuesta los dos pequeños brazos que tengo para remar, solamente me faltan dos más, tus dos brazos para ayudarme y tu companía para hacerme feliz.
Quedate aqui, conmigo y no te vuelvas a ir.

Yo le pongo esfuerzo e intento hacer lo mejor posible, se vuelve costoso si no estas...

Mamá te extraña mucho y estoy segura que te recuerda siempre,
acompañanos a las dos en este camino que nos falta...

Te amo abuela. sos mucho. ♥