domingo, 10 de octubre de 2010

malasangre

Malasangre: Quiere decir preocuparse, hacerse problema. Es preocuparse excesivamnte por algo que no tiene caso, hasta el punto de enfermarse. Quejarse por opción y no de nacimiento.


La gente no quiere pensmientos negativos, quejas y pensamientos enfermos a su lado...
Hay mujeres buenas para atrapar las cosas y sufrir por ellas en silencio.
Hay mujeres que con solo un grito de tarzan encerradas en el baño, se descargarón
Hay mujeres que logran no darle un minimo de importancia y listo.

Pero cómo hace aquella mujer, como yo, que se hace malasangre hasta por lo más minimo?.

Dicen que lo mas importante es tener la intencion de no hacerse malasangre, que todo esta en uno mismo y las cosas que pasan son producto de nuestros pensamientos.

Si me paso pensando en cosas negativas lo más probable es que sea una pesimista, y que así me salga todo mal...
Si me la paso pensando en cosas positivas, soy muy optimista y una ilusa.
Yo no soy negativa ni positiva, optimista ni pesimista, solamente soy realista.

Intente por todos los medios, pensé que todo lo malo tiene algo buenopensé en buenas cosas, en buenos momentos, en pensar en los demás, en hacer bien las cosas ya que también se dice que la vida te devuelve con la misma moneda, también pensé en sonreirle a la vida por cualquier hecho, Tuvé esperanzas, fe..
 No funcionó, busque mil metodos para no preocuparme por nada y así ser feliz.

Hoy, simplemente me manejo por la razón y logica. Si pasa esto sucede esto, obviamente que el 90% son hechos malos, por eso me hago malasangre.

 Ya no tengo esperanza, ni fé... nunca existió.